Buzón de Consultas, Sugerencias o Reclamos

El Sistema Municipal de Buzón de Consultas, Sugerencias, Reclamos o Comentarios es un mecanismo mediante el cual ciudadanos y ciudadanas pueden expresar sus opiniones y recibir una respuesta rápida por parte de las autoridades municipales (esto último salvo para aquellos casos de no querer recibir respuestas personalizadas).

Para la recepción de consultas, sugerencias, reclamos o comentarios se implementa un Buzón Municipal de Consultas, Sugerencias, Reclamos o Comentarios, a cargo del/de la funcionario/a designado/a para la gestión de la Ventanilla Municipal de Atención a Ciudadanos y Ciudadanas (VAC).

Las consultas, sugerencias, reclamos o comentarios se realizarán vía cumplimentación de un formulario específico (se adjunta en anexo), disponible junto al Buzón (físico) y en la Ventanilla (física).

El/la funcionario/a a cargo de la dependencia competente deberá analizar y valorar los escritos presentados y dar respuesta a los mismos por el medio indicado por el/la ciudadano/a en el formulario específico (teléfono, carta o email) dentro del plazo máximo de quince (15) días hábiles siguientes a la fecha de la recepción del escrito por parte del Municipio.

Puede hacer llegar sus consultas descargando el siguiente enlace y presentar el documento en el Municipio.

Bajar archivo word  descargar-word

Formulario

Fecha

Qué tramite desea realizar?
 Sugerencias Reclamo Consulta Comentario


¿Cuál es el motivo de su consulta, queja, sugerencia o comentario?
Si es posible indicar: lugar, fecha, personas involucradas y otros datos.



¿Cómo prefiere recibir la respuesta?

 Teléfono Carta Email


Datos personales (si quiere recibir respuesta personalizada).

Nombre y Apellido (requerido)

Nº C.I.:

Dirección:

Teléfono:

Su e-mail (requerido)